viernes, 11 de noviembre de 2016

Portacubiertos navideños de fieltro, saquito para los cubiertos.

Sin duda la navidad da mucho juego para el mundo de las manualidades. Nos aporta lo que a todas las que nos apasiona este mundillo necesitamos de vez en cuando: inspiración a raudales. La navidad no llega, nos invade. Pero nos invade de ilusión, de personajes, de excusas para juntarnos, de recuerdos, .......de todo lo que nos gusta. Cualquier manualidad a la que en otro momento no sabrías que "toque" darle, ahora son muchas las ideas que se agolpan pidiendo su minuto de gloria. 
Con el trabajo que os traigo hoy, sin ir más lejos, me ha pasado eso. Hace poco hice unos Servilleteros para Halloween  y haciéndolos se me ocurrió la idea de unos portacubiertos. Ya había visto cosas por ahí pero debo confesar que esta vez la idea no ha salido de mi libretita jajaja. Pues bien, al pensar que aire darles y con la Navidad llamando al timbre, me vinieron a la mente un montón de ideas (caramba, podía ser así todo el año...). Sabia que lo quería de fieltro de manera que un toque verde con unos abetos nevados podía funcionar o redondeado como bolas de árbol de navidad, pero algo me lo dejó más claro. En esos días he estado a caballo de varios trabajos y uno de ellos era la colaboración de Personajes con Yoli y mi personaje, como podéis ver en el post anterior, ha sido Papa Noel..............¡¡¡Vualá!!! No hay más que hablar, un toque de Papa Noel a mis portacubiertos los va a dejar más navideños que un villancico en la nieve.


Pocos trabajos han sido tan sencillos como este. Si os apetece hacerlo no os llevará más de 30 minutos y el resultado....... ya lo veis, a mi me encantan.

Los materiales que vais a necesitar son muy sencillos:
  • Fieltro
  • Goma Eva - Foamy
  • Silicona caliente
  • Tijeras, cuter, etc
Aquí os dejo el vídeo tutorial donde podéis ver lo fácil que son de hacer:


Espero os haya gustado. Hasta el próximo post. Besitos