jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs

¡La navidad me encanta! Sin lugar a dudas debo ser muy pesada, pero no me canso de decirlo.  Me da la oportunidad de disfrutar con esas cosas sencillas que el resto del año nos parecen "cargantes". Una decoración sobrevestida, una música repetida, felicitaciones constantes.....hacen de la navidad el momento más entrañable del año.
Es por esto que cuando oigo términos típicos de estas fechas la cabeza se gira como un resorte buscando, interesada en ello. "Calendario de Adviento" es uno de esos términos que me "navidan" y cuando llegó a mi la petición de colaboración de Crafters Blogs para un calendario de adviento no me pude resistir..... ya me conocéis ¡la navidad me encanta!

Este Calendario de Adviento Crafters Blogs tiene un planteamiento que me ha gustado mucho, se sale de lo visto. No es cuestión de hacer un trabajo nuevo y exclusivo, consiste en nombrar la que creemos ha sido la mejor entrada o post de nuestro blog en todo el año 2016, y la verdad es que no es fácil decantarse por uno de tus "niños".


Todos sabéis que además de bloguera soy youtuber, lo cual me encanta y disfruto haciendo mis vídeos. Pues bien, una forma de conocer la aceptación del público en general de tus trabajos es sin duda por el número de visualizaciones de cada uno de los vídeos.


Y si a este dato me tuviese que ceñir para tomar mi decisión no hay duda que Las estrellas navideñas de papel  se llevan la palma; con más de ¡500.000 visualizaciones y 6500 me gusta!
Han sido una sorpresa ya que se trata de uno de mis primeros vídeos y debo confesar que la edición deja mucho que desear.

Por otra parte se puede calcular el cariño a un trabajo por cuanto te divertiste haciéndolo, y si por este factor nos tenemos que guiar con ninguno lo he pasado tan bien como con las Cajas de frutas decoradas con Zentangle Art . De verdad que fue muy divertido y relaja mucho este tipo de dibujo. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo. 

En cuanto a ese trabajo que te ha dejado buen sabor de boca por la repercusión mediática y, por que no, por el reconocimiento que esto lleva (a ninguna nos importa que de vez en cuando nos vengan con halagos), ha sido la Lámpara de pie hecha con troncos. Este trabajo fue escogido por el programa de TV BRICOMANIA para emitirse en uno de sus programas con una entrevista en mi casa.¡Yo saliendo en la tele wooow! Además, de esta relación con La Comunidad de Leroy Merlin has salido otras colaboraciones muy interesantes como la del día 23/11/2016 en la estación del norte de Valencia, donde acudieron más blogers, youtubers y medios de comunicación.

 Pero llegado el momento de tener que elegir a mi niño preferido, a la niña de mis ojos, a ese bebe que cuando todos lloran coges el primero jajajaja ............. no puedo mas que escoger a el Mueble auxiliar de cartón reciclado. Y el porque es sencillo, es el que más tardó en nacer.... su parto duro DOS SEMANAS, pero no dos semanas de las que hoy me pongo luego lo dejo y lo vuelvo a coger dentro de tres dias, no, no, no...... dos semanas en las que no paró de llorar y no lo podía soltar de mis brazos jajaja. Con este trabajo aprendí muchas cosas que luego he utilizado, grabé horas que luego no servían y todo vuelta a empezar. Pero lo mejor de todo es que el resultado me gustó y convenció. Y por eso, por lo que me costó, por lo que me hizo sufrir es mi entrada más reconocida del 2016. No os perdáis el vídeo de este trabajo. Veréis que es toda una currada, aunque no está bien que yo lo diga.


Aqui os dejo el video:

Gracias a Jen de Little Kimono por darnos esta oportunidad de colaboración.
No dejéis de visitar la web para ver los trabajos del resto de compañeras que han 
formado parte de este divertido Calendario de Adviento.
Hasta el próximo post, que ya será mañana mismo. Besitos.