Cuando el olor de la navidad todavía no ha desaparecido del todo ya estamos dándole la bienvenida a cientos de corazones para que nos quiten los restos de nieve y los cambien por besos, lazos, regalos y "te quieros"......... bienvenidas a San Valentín.
Si eres una romántica empedernida, si crees en el amor y hasta a los buzones de correos le encuentras forma de corazón, esta es tu fecha. Pero no solo cabe el amor de parejas, los amigos y los familiares también pueden recibir regalos con mucho cariño. Si te gusta bucear por el mundo de los blogs de manualidades prepárate a encontrarte mucho con San Valentín.
Empezamos esta celebración con una Almohada o Cojín en forma de corazón que vamos a poder hacer SIN costuras. Si, sin necesidad de hilo y aguja, solo con nuestras manitas, de una manera tan sencilla que estoy segura que lo vas a poner en práctica. Por supuesto, esta manera de hacer un cojín se puede utilizar para cualquier forma o idea que se os ocurra; cuadrada, redonda, etc. Pero en mi caso no me he podido resistir, es posible que yo sea una romántica empedernida.




Los materiales necesarios son:
- Tela
- Relleno
- Tijeras
Como siempre aquí os dejo el vídeo tutorial de cómo hacer este trabajo:
Este trabajo participa en el Reto Me Gusta Reciclar: San Valentin de Facilísimo.