viernes, 24 de marzo de 2017

Cómo hacer un reloj de pared con cartón. Reto Manitas

Ya ha llegado el día. Mi primer Reto Manitas está aquí y estoy emocionada. Antes que nada, quiero agradecer de todo corazón a los blogs participantes su colaboración y a Leroy Merlin su confianza en este proyecto. Y ahora, sin más demora, vamos a ver el trabajo que he preparado para este Reto Manitas en el que el tema es Decoración.


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un reloj. Una vez conseguido el mecanismo, que me costo lo mio, "solo" era cuestión de decidir que estilo darle y cómo hacerlo. La forma y material principal estaba claro: redondo y de cartón jajaja. Pero había que vestirlo, convertirlo en un objeto de decoración. La técnica del craquelado siempre me ha gustado. 



Ya había realizado algún trabajo de craquelado en cristal (bandeja cristal) y me había gustado mucho el resultado. De manera que la combinación del decoupage y el craquele o crackle eran la solución perfecta. Conseguí unas servilletas que se me antojaron perfectas pero necesitaba conseguir los colores perfectos para completar el trabajo. 



Debo reconocer que mi paleta de colores es bastante extensa, para irritación de mi marido que como la mayoría de hombres solo reconocen los colores que ellos dicen "de toda la vida" jajaja. Esto me recuerda que hace poco en la red ya se comentaba algo al respecto. Bueno, pues lo que me pasaba es que no encontraba el azul perfecto para combinar con la imagen de la bicicleta y el acabado del craquelado. Fue perdiéndome por la zona de pintura de mi tienda de Leroy Merlin donde encontre ese azul que buscaba. Ya lo tenia todo para comenzar mi reloj.




Los materiales necesarios son:
- Cartón pluma de 3mm
- Pinturas acrílicas
- Gesso
- Barniz
- Servilletas decoradas
- Mecanismo reloj
- Flores decoración
- Silicona caliente

Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver el paso a paso de cómo hacer es reloj. No te lo pierdas.



Y recordar que las participantes en este reto debéis votar en los comentarios de este post. Cada blog participante dará 3 - 2 y 1 puntos a los blogs que considere. Los blogs votados irán sumando puntos y los dos que más puntos sumen serán los ganadores. En caso de empate el blog organizador provocará el desempate. El blog organizador no puede ser votado.

Aquí os dejo el listado con los blogs participantes para que podáis ir a ver sus trabajos y poder votar en los comentarios de este post:



No olvidéis incluir el hashtag #ideasconvida al compartir en las redes sociales.

Y ahora a ver los trabajos de todos los blogs participantes que seguro son increibles. El día 27 se comunicará el resultado con todas las votaciones en las redes sociales. ¡¡Mucha suerte a todas!!


!!LOS PREMIOS YA ESTÁN AQUÍ¡¡

En primer lugar quiero agradecer de todo corazón a todos y cada uno de los blogs participantes su colaboración, entusiasmo y compañerismo. No se podría haber tenido mejor compañía para este viaje. También quiero agradecer a LEROY MERLIN su colaboración y patrocinio para hacer un reto un poquito diferente. GRACIAS A TODOS!!

Deciros que el proceso de votación ha sido lo más divertido de todo. Ayer por la tarde lo pasé realmente bien viendo como las posiciones se iban alternando conforme llegaban los votos. Había que vivirlo!!! 

Y ahora vamos con los ganadores:



¡¡Enhorabuena a los premiados!!


Si quieres ver como han quedado el total de las votaciones entra en este enlace 



90 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amparo, por dejarnos participar en un reto tan bonito. El reloj te ha quedao precioso. Me encantan las bicicletas... Le dan un toque único a los objetos que se decoran con ellas. Y el craqueladora perfecto😊. En eso hemos coincidido, aunque con materiales distintos.
    Un beso y suerte en la participación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarme en el reto, me encantan las bicicletas, pero para decorar, que usarlas agotan jajaja, suerte.

      Feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Eres una todo terrenos Amparo............con cualquier material haces unos objetos preciosos!!. El cartón pluma no es un material que hayamos utilizado nunca y la verdad es viendo tu reloj a partir de ahora lo vamos a mirar con otros ojos porque tiene un montón de posibilidades la verdad.
    El craquelado tampoco lo hemos utilizado nunca y mira que tenemos el material en casa ;-). No dejas de sorprendernos y nos encanta porque cada viernes es una sorpresa venir a tu blog porque cambias de materiales y técnicas continuamente.
    Nos ha encantado participar en esta iniciativa, que esperamos tenga mucha continuidad. Nos vamos a visitar las propuestas de todas las compis- amigas que se han unido ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, vosotros también le dais a todo jajaja,muchas gracias por acompañarme en este mi primer reto, yo también espero poder seguir organizando retos así.
      Suerte y buen finde!!!!

      Eliminar
  3. Ayyy que bonito Amparo, me ha encantado tu reloj, le has dado un toque vintage, con esos azules que te ha quedado divino, y el craquelado perfecto, a mí es que me encantan los relojes, tengo bastantes por casa pero este tuyo está precioso.
    Quería agradecerte también poder participar en este reto tan chulo así que me voy a leer a mis compis a ver lo que se cuecen entre manos.
    Un beszo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, tu trabajo me ha parecido espectacular "chiquilla", gracias a ti por participar y acompañarme en este reto.

      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  4. Amparo me encanta el reloj, me gusta mucho el rollo vintage que le has dado. Enhorabuena por este trabajo y por supuesto por el reto que has organizado.
    Me hubiera encantado participar, pero estoy en reposo por que me he fastidiado la rodilla, haciendo deporte.... es que a cierta edad... quien me manda...
    Perdona por haberme comprometido y no haberlo hecho, pero creeme que me ha sido imposible.
    Besos y voy a ver el resto de las propuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Marta, se lo que es fastidiarse la rodilla, yo tengo tocadas las dos, habrán próximos retos para estar juntas,recupérate y muchos besos!!!!

      Eliminar
  5. Amparo como siempre un trabajo espectacular ^_^ y el tono de azul es ideal para combinarlo con el aire vintage de la bicicleta, vamos que la paleta de colores es perfecta, me ha gustado mucho la técnica con el cartón pluma así que tomo nota para futuros proyectos ;) gracias por el video tutorial así no se nos escapa ni un sólo detalle ^^ y por organizar el reto me lo he pasado bomba pintando mi terraza jeje ^^ besitos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cartón que se trabaja muy fácil, si lo pruebas cuidado que engancha jajaja.... muchas gracias por participar Jen y suerte en las votaciones.
      Buen finde!!!!!

      Eliminar
  6. Hola Amparo, que hermoso tu reloj, increible con materiales tan sencillos logras una pieza tan delicada y elegante. Felicitaciones desde ya por el éxito del reto, estaré disfrutando de los aportes que con seguridad estan geniales y dan mucho para aprender. Mi admiración y aprecio. Feliz finde, abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, tus palabras siempre preciosas, eres genial.
      Muchos besos y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  7. ¡Amparo que bien esta saliendo todo!
    Finalmente no acabe la vitrina y con pena de mi alma no puedo participar en el reto porque como verás en el blog está a medias. Lo que no me pienso perder es ninguna aportación de los compis y voy a pasar de blog en blog disfrutando de esta gran fiesta.
    Tu reloj es una locura de bonito y lleva ese sello de buen gusto que sabes aportar a tus trabajos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Isabel, otra vez será, pero a la próxima quiero verte porque el trabajo que estás haciendo tiene muy buena pinta, deseando verlo acabado, gracias de todas maneras por intentarlo y nos cruzaremos en más retos jajaja....
      Buen finde y besos!!!!

      Eliminar
  8. Hola Amparo. Me parece espectacular el reloj que nos has presentado. Los colores son todo un acierto, con su craqueado y el estilo rollo vintage que nos enseñas con esa bicicleta y esas flores me encanta.
    Gracias por preparar este reto. Has sido una gran anfitriona.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. No serán las últimas flores que veas en mis post a partir de ahora, estoy en modo primavera jajaja...., gracias por acompañarme en el reto y suerte.

      Mil besos!!!!

      Eliminar
  9. Amparo, chulísimo. Voy a intentar hacerlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose,ya me cuentas como te ha quedado.
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Precioso trabajo. Me encanta!!Suerte a las participantes ☺😍😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria por la visita.
      Buen finde!!!!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de reloj Amparo! nos hemos llevado una hermosa sorpresa al verlo porque hemos visto que coincidimos en objeto de decoración y sin saberlo jajaja y también porque nos ha sorprendido mucho el haberlo hecho con cartón, eso no se nos había ocurrido. Viendo el vídeo nos ha encantado el proceso de elaboración, genial la forma como lo explicas todo. La decoración con decoupage y el craquelado te ha quedado precioso y los tonos de azul elegidos són preciosos te ha quedado todo muy conjuntado con el azul de la bicicleta. Para próximas veces tendremos en cuenta también el cartón :) Muchas gracias por haber organizado este reto y por estar cuándo lo hemos necesitado, nos ha encantado participar! En cuanto hayamos visitado todas la aportaciones nos pasamos a votar. Un beso enorme de los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos. Estoy encantada de teneros en el reto, el cartón es un material que te sirve para casi todo, a mi el cartonaje me encanta y cuando hace un tiempo descubrí este cartón pluma me hice adicta a él jajaja.... cuidado que os puede pasar lo mismo!!!!
      Suerte en las votaciones!!!
      Besos.

      Eliminar
  12. Un reloj muy bonito!!! Ese es otro, de muuuuuuuchos, de los proyectos que tengo pendientes (ahora me falta tiempo). Me encanta la bici y la combinación de colores. Hablando de colores... yo también soy de las que dicen eso de "de toda la vida" y me hacen mucha gracia los nombres que les ponen para distinguir los distintos tonos, hay algunos muy cachondos (mi favorito es el blanco edredón).
    Besotes, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me hace gracia que el gris perla de siempre ahora es Sal ibiza, jajaja, muchas gracias por venir a visitarme Vane.

      Buen finde !!!!

      Eliminar
  13. Felicidades,compi Amparo! por fin llegó el día de tu Reto Manitas,y vaya Tutorial nos has presentado.
    Me ha gustado mucho,ya sabes que soy muy fan de tus vídeos,jajaja,es que lo explicas todo muy bien,muy clarito y se hace muy ameno y entran ganas de probar todas las técnicas.
    Qué de brochas y esponjitas tendrás! Queremos cotillear tu arsenal de materiales,jajajaja ;)
    El reloj me ha gustado muchisimo,tanto el azul que has escogido como su decoración con la bici,tus mariposas y esas florecillas.
    Es un trabajo de 10.
    Continúo visitando a las compis,y volverá a votar.
    Un beso muy grande,Amparo,y a disfrutar de tu Reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Yoli. La verdad es que mi rinconcito de manualidades se me está quedando pequeño,cualquier día tengo que echar a mi marido e hijo para meter más cosas jajaja, en próximos tutos te vas a cansar de ver flores, jajaja estoy en modo primavera y hoy en los chinos me he vuelto loca.
      Gracias por acompañarme en mi primer reto, he aprendido mucho de ti en esto del blog, suerte en las votaciones.

      Un millón de besos!!!!

      Eliminar
  14. Que original ha quedado!! Un reloj precioso y muy decorativo ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  15. Guauuu, que chulada de reloj! Que bonito con esa bicicleta vintage... Y mi paleta de colores también es muy extensa, que viva el color, jeje!! Me quedo en tu blog, que no se como me lo podido perder tannto tiempo ;). Y a ver si puedo participar en el próximo reto que organices ;)
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Seguro que nos encontraremos en próximos retos.
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  16. Hola Amparo, mil gracias por invitarme a este Reto, me lo he pasado genial, primero pensando que hacer y luego haciendolo.
    Ya te dije que me encantan tus vídeos, todo lo que haces quiero hacerlo pero me falta tiempo, aunque he hecho uno de tus tutoriales el del trocito de tarta, y quiero seguir aprendiendo cartonaje, tambien me encantaría hacer los tarros de la calma, Bueno no me enroyo mas, Un besazo y ya te he dicho antes que el reloj es una pasada, me encanta los tonos que has utilizado y el estilo vintage. Es una preciosidad.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, por acompañarme en el reto y participar. Me encantaría ver esa porción de tarta seguro que está genial.
      La verdad es que cuando empiezas a trabajar con el cartón no puedes parar, es adictivo jajaja, bueno pues suerte en las votaciones.

      Buen finde y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  17. Un reloj precioso. Me encanta! Es un trabajo que tengo pendiente y el tuyo ha quedado fantástico! Gracias por invitarme a este reto tan chulo.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto a Revelo&Ideas lowcost :)

      Eliminar
    2. Tere tienes que votar con 3, 2 y 1 punto, un besito

      Eliminar
    3. Perdón! pues voto correctamente: 3 puntos para Revelo&Ideas lowcost. 2 puntos para Xanela Vintage. Estos dos proyectos son los que me han gustado más y ahora tengo muchos empates para dar 1 punto... así que lo hice a suerte, al pito pito y se lo ha ganado Little Kimono.
      Gracias por este reto tan estupendo.
      Besos

      Eliminar
  18. Pues te a quedado genial,me encanta *-* Y los colores muy bien elegidos ahora que viene la primavera :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Amparo!

    Ahora las votaciones, es difícil pero creo que ya me he decidido.
    3 puntos para manualidades diysil
    2 puntos para SanDryCreaciones
    1 punto para Xanela Vintage.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Amparo!

    Que preciosidad de reloj, es muy sutil y con elegancia distinguida, te he respondido en otro post pero me lo traigo aquí.

    ¡Hola Amparo querida!

    Aquí estoy que ya visité a tod@s l@s compis, antes de nada felicitarte por tu maravillosa organización en este primer Reto Manitas, a continuación te dejo mis "nominaciones" (parece un poco GH con 3,2 y 1).
    Felicidades a tod@s por vuestro trabajo

    En primer lugar con 3 puntos mi voto se va para el blog "Xanela Vintage"
    Cristina, me gusta mucho esa sencillez ideada.


    En segundo lugar con 2 puntos mi voto es para el blog "Manualidades Dysil"
    Sylvia, aparente sencillez detrás de un arduo trabajo.

    En tercer lugar con un 1 punto mi voto es para el blog "Fes-t´ho Manualidades"
    Vane, un aire renovado que le vino de perlas a tu proyecto.


    Un besote grande a tod@s y especialmente a ti, ¡Amparo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma cariño, tienes que cambiar el voto de Vane, no participa, aún no he podido modificar la lista,gracias, un besin

      Eliminar
  21. Hola Amparo vengo a decirte a quienes voy a votar, la verdad es que todos los trabajos son una preciosidad y se merecen el premio o los premios, pero las reglas son las reglas, a si que mis votos son: Con tres puntos Lowcost Por el Diy, Porque me maravilla ver como de cosas tan simples, como en este caso las cajas , se han montado un precioso recibidor, sois geniales amigos!!!
    Mi segundo puesto es para Yolanda, por su ingenio , el cartel es una pasada y super alegre, y mi tercer voto va para Terenya, por haberme dejado con la boca abierta, viendo como se hacía su propia plantilla.
    Las demás , no os enfadéis, pues valoro el trabajo de tod@s que sois unas artesanas muy grandes y todas merecéis estos premios.
    Un besazo y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis por estar ahí participando y con tus votos. Besos!!!

      Eliminar
  22. Hola! Vengo después de visitar todos los blogs y ver tanta maravilla, aquí dejo mi puntuación:

    -3 puntos para Crea2con Pasión, por la originalidad, el colorido...y la historia que lleva detrás el cuadrito, me reí mucho!
    -2 puntos para Relevo & Ideas LowCost, porque me enamoré de esa pizarra.
    -1 punto para Sandry Creaciones, me encantan los relojes de cocina con decoupage. Y lo encuentro elegantísimo.

    Y antes de despedirme, quería, de corazón, daros las gracias a todas, porque llevo poquito tiempo por aquí pero me siento super bien acogida, sois muy amables, con vuestras visitas y vuestros comentarios, y además estoy aprendiendo muchísimo! Así que un besazo para todas, artistazas!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Silvia. Estamos encantadas de tenerte con nosotras. Besitos!!!

      Eliminar
  23. 3 puntos para Consu,El Rincón de los Tuneos.
    2 puntos para Natalia y Sergio,Lowcost por el DIY
    1 punto para Conchi,La Buhardilla de Conchi

    Me ha encantado ver el proceso de cambio del baño de Consu,me ha molao un montón el recibidor tan original de los chicos,y el Revistero de Conchi me parece un clásico objeto decorativo,y además está muy bonito.
    Es verdad que todas merecéis al menos un voto.Ha sido un Reto muy bonito,y he aprendido un montonazo con todas.
    Y gracias a ti Amparo por organizarlo.¿Pa cuándo el próximo?jajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi. El próximo dentro de poco, sin fecha pero dentro de poco jajaja. Muchos besos!!!

      Eliminar
  24. Bueno chicas, después de mucho mirar y disfrutar con todos los trabajos y no saber por cual decidirme, me veo en la obligación de tomar tres decisiones jajaja.
    Mis tres puntos van para: El Rincón de los tuneos.
    Dos puntos para: Lowcost por el Diy
    Un punto para: Revelo y Ideas Lowcost
    Cuando llega este momento se le rompe a una el corazoncito ya que le gustaría poder dar tres puntos a todas. Ya sólo por haber estado aquí acompañándome en este proyecto os merecéis MIl PUNTOS. Quiero también hacer mención a muchos blogs amigos que no han podido participar ya que, nuestro patrocinador nos condiciona a que el premio sea canjeable sólo en tiendas LEROY MERLIN de España. Espero lo comprendáis y sepáis que os quiero un montón. Mil gracias a todas y.... besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de reloj Amparo!
    Me encanta como lo has decorado te ha quedado muy vintage.
    Da gusto ver lo bien que lo explicas.
    Voy a visitar a mis compañeras y vuelvo para votar.
    Besos guapa y felicidades por este reto tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Esperamos tus votos. Besitos!!

      Eliminar
  26. Amparo primero darte las gracias por organizar este fantástico reto!!!
    Me ha encantado tu proyecto, has combinado las técnicas del craquelado y el decopage con mucho arte, me ha encantado tu video.
    Me tengo que pasar por todos los blog participantes, para poder votar.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Me alegro de que te haya gustado. Muchos besos!!

      Eliminar
  27. Qué bonito reloj traes a este reto!! me parece precioso. Seguro que queda estupendo en cualquier pared.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Amparo. De nuevo por aquí para dejar mi voto. Esta parte es la que menos me gusta de los retos 😞... Tener que elegir, y perder la objetividad de la creatividad... Pero así es el reto, y el hecho de que no me guste no implica que no lo haga. Realmente todas las propuestas me han encantado. Sois todas unas pedazo de artistas. El ingenio que derrocháis es infinito. Sólo superado con el siguiente Reto 😁..
    Me dejó de tontunas y al lío
    3 puntos para Consu y el Rincón de los Tuneos... Ese baño tiene horas de trabajo sudor... y cariño detrás
    2 puntos para Natalia y Sergio de Low Cost por el Diy. Un recibidor reciclando muy, pero que muy molón.
    1 punto para Cristina y sus cuadros preciosos de cocina, Xanela Vintage.
    Besos a todas y perdonad los no votados🤐
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yolanda, votar es lo más difícil, pero alguien tiene que llevarse el premio verdad? Gracias por estar ahí, besos!!

      Eliminar
  29. Mis votos son para:
    3 para manualidades DIYSIL
    2 para crea2 con pasión
    1 para tiakeko

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Amparo:
    Como varias compañeras han dicho llega el peor momento el de dar los votos a solo tres proyectos, cuando detrás de todos ellos hay mucha ilusión y trabajo. Los proyectos han sido muy variados, desde los que llevan mucha faena hasta los aparentemente mas sencillos, pero igualmente encantadores.
    Nuestros votos en esta ocasión van a ir encaminados a valorar los que para nosotros han sido mas originales:

    3 puntos para Yoli de creando y fofucheando por que en cada post nos demuestra que con goma eva y bolas de porex se pueden hacer mucho mas que fofuchas; y es que estas matrioskas nos han robado el corazón.
    2 puntos para Conchi de La buhardilla de Conchi, porque nos ha encantado ese toque setentero que tiene su revistero.
    1 punto para Yolanda de Crea2 con pasión porque nos ha encantado su cartel y ya estamos pensando en adaptarnos el mensaje a nosotros porque nos ha parecido genial la idea.

    Y por no extenderno mas. Darte las gracias a ti Amparo por organizar este reto y hacer que cada una de las participantes sacáramos los mejor de nosotros mismos, porque el nivel ha sido espectacular. Gracias por invitarnos y esperamos que se repita ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por participar y hacerlo con tanta ilusión. Muchos besos!!!

      Eliminar
  31. Ohhhh Amparo me chifla tu reloj, que preciosidad has hecho con un cartón de base, jeje, el resultado es encantador, esa bici con las mariposas revoloteando me ha conquistado. Una decoración extraordinario donde lo pongas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  32. Después de haber visto y leído todas la entradas con todos los magníficos trabajos nuestras votaciones son:
    3 Puntos para: El rincón de los tuneos, con esa super renovación de baño.
    2 puntos para: Little Kimono, con esa monada de decoración de Totoro en la terraza.
    1 punto para: Manos Inquietas Blog, con ese hermoso pequeño cuadro de mar que nos enamoró y nos transportó.
    Nuevamente te agradecemos la buena organización Amparo y si hay más retos, aquí estaremos :) un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir. Espero poder organizar más Retos Manitas pero, de momento, sin fechas concretas. Besitos!!

      Eliminar
  33. Amparo, me ha encantado tu reloj y ha sido un verdadero placer participar en tu reto. Ahora mis votos: 3 puntos para el rincon de los tuneos, 2 puntos para creando y fofucheando y 1 punto para las cosas de Tía Marta. Las demás trabajos preciosos también una lastima no poder votar a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches chicas. Aquí estoy contando votos y pasándolo genial. Muchas gracias por estar ahí, participando. Besos!!

      Eliminar
  34. Amparo guapa vengo corriendo a dejar mis votos ^^
    3 para Manualidades Diysil
    2 para crea2conpasión
    1 para Sandra y Dani
    Besos a todas y feliz inicio de semana!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar a tiempo Jen. El tema está super interesante. Mañana los resultados. Besos!!

      Eliminar
  35. Hola Amparo ya estoy de vuelta para votar.
    Resulta complicado elegir solo tres trabajos porque son todos muy buenos pero las reglas son las reglas. Así estos son mis votos:
    Tres puntos para Revelo y Ideas Lowcost por su pizarra tan decorativa.
    Dos puntos para Crea 2 con Pasión me encantó su cartel tan divertido.
    Un punto para los chicos Lowcost por el Diy un recibidor muy bonito con elementos reciclados.
    Gracias Amparo por la organización del reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar Cristina. Mañana los resultados....que nervios!!! Besitos

      Eliminar
  36. Hola Amparo!
    Me ha encantado tu reloj, qué ingeniosa creándolo a partir de cartón, el craquelado te ha quedado estupendo. Me encanta el estilo vintage que tiene con la bici y las florecitas!!
    Me hubiera gustado participar pero no me apunté porque veía que no iba a poder llegar, bueno para otra ocasión! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. A la otra contamos contigo. Besos!!!

      Eliminar
  37. Amparo!!! Millones de gracias por el Reto Manitas. Y me siento muy muy afortunada por el premio. Más aún visto el nivelazo de las participantes.
    Me pillas fuera de casa... Ya me dirás si tengo que enviarte algún dato.
    Enhorabuena a Consu. Merecidísimo primer premio, mis tres puntos fueron para ella😂. Quién me iba a decir a mí que me disputaría el premio con ella??? Jejeje
    Gracias por todo
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Yolanda. Merecidísimo premio. Ya te he mandado un correo con los datos necesarios. Disfrútalo guapa!!! Muchos besos!!

      Eliminar
  38. Amparo! Ya te lo he dicho personalmente pero de nuevo te doy las gracias por este reto que tanta satisfación me ha dado.
    Estoy muy contenta con ganar este premio, es una verdadera satisfación y por supuesto a todas las que me habéis votado y a todas las participantas ya que todos los trabajos eran merecedores de un premio.
    Y a tí amiga Yolanda...enhorabuena porque tu trabajo era precioso y es super merecido ese premio que te llevas, darte las gracias por tu apoyo y gracias de nuevo a todas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y aportar tu trabajo. Merecido premio el de las dos. Ahora a disfrutarlo. Muchos besos!!

      Eliminar
  39. ¡Muchísimas felicidades a mis dos grandes amigas ganadoras!
    Disfrutad de vuestro premio y obsequiarmos con los hermosos trabajos que hareis con ese material.
    Y a ti, Amparo, muchas gracias por organizar este encuentro.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por estar ahí. Muchos besos!!

      Eliminar
  40. Uff he estado tan liada.. Que se pasó el día de votar!! Enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  41. Uff he estado tan liada que se me pasó el día de dar los puntos para la votación!!! Enhorabuena a las ganadoras. Los proyectos que más me han gustado y más relacionados con la decoración a mi aunque sea fuera de tiempo son :
    3 Xanela vintage.
    2 El rincón de los tuneos
    1 Byterenya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Elena, a la otra. Gracias por participar. Besos!!

      Eliminar
  42. Hola Amparo, me ha encantado formar parte de este maravilloso Reto, me alegro un montón por las ganadoras, que lo merecen , pues son unos trabajos preciosos, y super trabajazos como es el caso de Consu. Me ha dado un poquito de pena ver un 0 en mis votos, pero despues me di cuenta que puse los numeros mal, ahora ya los he arreglado, que lío, no se como estuve para poner esa numeración así,.
    Espero estar en el siguiente reto, y espero tu invitación, es un honor para mí, trabajar junto a compañeras tan maravillosas.
    Un besazo guapa por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todas nosotras si que ha sido un placer tenerte aquí y contamos contigo para futuras ediciones. Si, ya vi que algunos blogs se quedaban sin puntos o con uno, pero eso es normal en toda votación y no quiere decir nada. Es muy difícil dar el voto debido al nivel de TODAS. Mil gracias por estar ahí guapa. Besitos!!!

      Eliminar
  43. De nuevo amparo gracias por organizar el reto ;) y mi enhorabuena Consu y Yolanda ^^ merecido premio!! Un besazo y a disfrutarlo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jen por acompañarnos en este Reto. Besos!!

      Eliminar
  44. Felicidades por este reto Amparo,espero poder participar si organizas otro,.Los trabajos de las compis precioso y sin duda alguna el de Consu merecidisimo premio,un trabajo impresionante y el de Yolanda precioso tambien
    FELICIDADESa las ganadoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia por tus palabras. Si que habrán más y contamos contigo sin falta. Muchos besos!!

      Eliminar
  45. ¡Felicidades a las ganadoras!

    A disfrutar del premio, un beso chicas 😋

    ResponderEliminar
  46. Precioso reloj! Enhorabuena a las ganadoras!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar