viernes, 23 de marzo de 2018

Tablón de corcho de Plants vs Zombies.

¡¡ Hola Manitas !! Hoy con cartón y goma eva os propongo un Tablón de notas personalizado, esta vez con el juego Plants vs Zombies.


Estoy de resaca fallera jajaja, asi que a ver como me sale este post jajaja.

Con este trabajo participo en el 4º cumpleblog Ideado a mano de Myriam, nos propuso hacer manualidades con el tema Personajes Frikis


Me apunte sin pensármelo, acompañar a una amiga en su cumple no hay que pensarlo mucho jajaja, pero cuando nos propuso el tema, dije... si yo no soy friki de nada!!, pero bueno mis musas me sacarán de esta...si, si, las musas estaban como yo, no tenían ni idea de que hacer, no digo que sea un tema difícil pero cuando te vienen un montón de ideas y ninguna te llega a convencer uffff como se complica, al fin gracias a un seguidor de youtube que me propuso hacer una manualidad con su juego favorito empece a darle vueltas de que podía hacer, porque era un juego que no conocía, pero una vez tenía claro el personaje, la manualidad ya fue más fácil decidir que hacer.

Me inspiré en Pinterest y no sabía la cantidad de seguidores que tiene este juego, me vino genial, así que yo opté por un organizador de pared personalizado.
La autoria de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su baner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.
Con un trozo de cartón, corcho y goma eva podemos hacer el que más nos guste, aquí os dejo el vídeo tutorial para que veáis que fácil es hacerlo, la plantilla también la puedes encontrar en la cajita de descripción del vídeo en youtube.





Vídeo tutorial:


¿ Que os ha parecido ?, lo más entretenido es recortar las piezas en goma eva, pero el resto es coser y cantar jajaja... y ahora acompañarme a ver el resto de propuestas de las amigas en el Reto personajes Frikis al blog cumpleañero de Myriam Ideado a mano, seguro que la conocéis, hace cosas preciosas, la bisutería lo borda, se atreve con el cartonaje, el scrap, el lettering...... es una artista y como amiga ya ni te cuento, es un sol, cariñosa y divertida. ¡¡ FELICIDADES !!

Os dejo también el vídeo tutorial de otro tablón de corcho que hice hace un tiempo con otro estilo, con la técnica del decoupage.


Nos vemos en el próximo trabajo..... ¡¡¡ Besitos !!!

55 comentarios:

  1. Holaaa compi! me suena el amigo,jajaja,pero no he visto el juego en mi vida,no soy muy de juegos la verdad.
    La idea me parece una chulada,de hecho ya me imagino uno en mi cuarto con alguien con bigotes que yo me se,jajajaja,asi que me voy ya a ver el video que tengo ganas de ver el Tutorial.
    Las musas han estao juguetonas pero han respondio muy bien.
    Seguro que pa los proximos post o Retos ya lo dan todo como siempre ;)
    Muchos besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, ese personajillo con bigotes me parece que se quien puede ser jajaja, aun están juguetonas pero bajo control, espero que estas pascuas se relajen un poco.
      Un besazo y buen finde!!!

      Eliminar
  2. Hola Amparo! Muchas gracias por acompañarme hoy, pese a que el tema no te inspira se mucho, y todavía más por tus palabras. No sé cómo lo has hecho para conseguir hacer algo tan chulo a partir de un bicho tan feo.. pero te ha quedado genial. Y el vídeo me gusta un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañarte ha sido un gustazo, de vez en cuando retos así que no te decides por algo te espabilan jajaja, aunque sea feísimo jajaja, después de tanto pensar ha sido un reto divertido.
      Un besazo preciosay buen finde!!!!

      Eliminar
  3. Hola Amparo!
    Que guay! ^_^ Una idea súper práctica para que no se nos olvide nada y lo mejor que lo podemos personalizar con nuestros personajes favoritos ^^ gracias por compartir la idea ;) un bes😘te guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivino a quien pondrias? totoro a que si? jajaja esa es la ventaja `poder poner a el que más te guste.
      Un besazo Jen!!!!

      Eliminar
  4. Hola Amparo... Los ultimos serán los primeros, jajaja... Y eso te ha pasado hoy conmigo, que llegó tarde y te visito la primera 😊. El bicho es feo, pero has conseguido un gran tablón muy práctico que no lo es, porque te ha quedado auténtico y seguro que los fans lo agradecen. Me voy derecha a ver el vídeo
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, jajaja la primera que bien , pues el fan que me lo pidió no lo ha agradecido mucho que digamos, pero en fin, lo hice con gusto.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. En este reto friki creo que tu personaje es de los pocos que no conocemos y la verdad es que es terrorífico y monstruoso como bien decías en instagram............pero a este corcho a práctico no le gana nadie ;-). Cuidate esa resaca qe en nada viene la de Semana Santa

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, tampoco lo conocía yo, ya no soy de juegos y me perdí,a mis sobrinos les ha encantado así que ya tiene dueño. La Semana santa es más tranquilita para mi que Fallas, me servirá para recargar pilas. Pasarlo bien vosotros también.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Hola Amparo,

    Que bien quedó ese tablón, felicitaciones!
    Muchas gracias por la visita :)
    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Amparo!

    Muy friki el personaje, primera vez que le veo, es feo de narices, aunque tu trabajo, como siempre, impecable. ¡Que gran maestra eres!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pensé que era la única que no lo conocía, pero leo que sois muchas como yo jajaja, feo no....feísimo jajaja
      Un besazo y buen finde!!!

      Eliminar
  8. Que criativa, parabéns! Grande abraço

    ResponderEliminar
  9. Me parece que está genial compi, que consentidos tienes a tus suscriptores, se nota el cariño y la dedicación. Me encanta como lo has llevado a cabo y que lo hayas hecho tan usable, te ha quedado perfecto, no le falta detalle, no soy fan del juego, pero si lo ubico muy bien, es muy famoso y los zombies están de moda, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, gracias a los suscriptores puedo seguir compartiendo en el canal e intento mimarlos jajaja, soy muy mayor para conoces este juego, pero investigando por ahí me dí cuenta de la cantidad de gente que les gusta.
      Un beso amiga y buen finde!!!

      Eliminar
  10. Hola Amparo pues para estar de resaca fallera y sin la inspiración de las musas hiciste un trabajo buenisimo!!. Un besote amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén , me costó este trabajo un poco, pero bueno al fin vió la luz.
      Un beso y buen finde!!!!

      Eliminar
  11. Un trabajo preciosos y muy util Te ha quedado divino y el video muy bonito.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte, Amparo.
    Te ha quedado un corcho de lo las friki ideal para el reto de Myriam.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Amparo, me encanta tu trabajo! Otro que tendre que poner en pinterest para mas adelante!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo! Pero que de personajes frikis estoy conociendo hoy, jeje. Este por ejemplo nunca lo habia escuchado, pero la cara de feo que tiene tardaré tiempo en olvidarla, jeje. Me gusta mucho como pizarra de corcho, con esa bocaza abierta, que original ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, yo tampoco lo conocía hasta ahora. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  15. Amparo te ha quedado un trabajo de lo más creativo.
    Ideal para que nada se nos olvide.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita idea, Amparo! Besos, amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que genial la pizarra Amparo! Si la hubiese visto unos días antes la hubiera hecho porque le festejé el cumple a mi peke con los personajes de Plantas vs Zombies. Y apenas loa vió le gustó muchísimo!
    Te felicito por la creatividad, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Mariela, bueno en vacaciones la puedes hacer con el, un beso y muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  18. Como me hiciste recordar a mis sobrinitos juanpa y santi, en unas vacaciones hace años, a un lindo poblado llamado Mérida, vivian hablando de ese juego... de hecho se sabian como un video, una cuestión que repetían y hacían los diálogos entre los dos, una y otra vez, que ya casi los aprendimos también jajaja... que bellos recuerdos, gracias me ha encantado tu propuesta de zombies vs plantas.
    Eres un sol Amparo, abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne, yo no conocía este juego pero al parecer les encanta a los peques, todo sea por el recuerdo que bellos momentos, un beso amiga y buen domingo!!!

      Eliminar
  19. ¡Qué poco puestas estamos en estos juegos, Amparo! Pero eso no impide que valoremos este tablón, que, aunque no pondríamos ni locas en casa, jejejeje, ¡tiene su punto! Es original eso de que la pizarra esté entre la boquita de piñón del muchacho...

    ¡Feliz Semana Santa! Y muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es feo, feísimo, yo tampoco me lo pondría pero a mis sobrinos les ha encantado así que ya tiene dueños, muchas gracias y buen domingo!!!!

      Eliminar
  20. Hola Amparo!!!

    Yo al igual que algunas compañeras, yo de juegos estoy fatal!!!
    Pero tu tablón te ha quedado de lo más original

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    El personaje lo conozco , pero el juego no. Lo que si conozco es el arte que tienes creando nuevas manualidades, con tus manitas.
    Te ha quedado un tablón muy friky, compi!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, que bien que te guste, un beso preciosa!!!!

      Eliminar
  22. hola amparo, la idea del corcho decorado es perfecta, de verdad, y no te enfades, pero el personaje que has elegido es horroroso !!! con lo bonitas que te quedan las cosas que haces con mafaldita jajaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que es feo pero es una petición de un seguidor de youtube, y quería complacerle, como mafalda no hay dos jajaja.
      Un beso y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  23. No conocía este personaje y he tenido que buscarle,...como tú dices es feo😉. La idea del corcho me ha gustado.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo tampoco lo conocía y tuve que buscarlo para hacerlo jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  24. Siempre nos sorprendes con tus trabajos,tienes una imaginación desbordante.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  25. Que genial te ha quedado este tablón amiga, no conocía a este personaje pero no dejas de sorpenderme con tu originalidad
    Un besazo grande y que pases una bonita semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, disfruta de tus vacaciones, un beso!!!!

      Eliminar
  26. Tampoco yo conocía al personaje, pero has hecho con él un trabajo súper original y divertido.
    Un beso muy fuerte, corazón, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, menos mal que somos mas las que no conocíamos a este personaje, creí que era un bicho raro jajaja
      Un beso y buena semana santa!!!!

      Eliminar
  27. Pero menuda imaginación, lo que yo he jugado con este juego, que cosa más divertida!!!!. Te ha quedado un tablón, chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué idea tan chula! ya ves que este juego da para mucho, y mientras el zombi del corcho no nos pille estupendo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. I did not know this character and I had to look for him, ... as you say he is ugly😉. I liked the idea of ​​cork.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar