viernes, 15 de marzo de 2019

Estante de baño con cartón

¡Hola Manitas! Vamos hacer un Estante auxiliar para el baño con cartón, sencillo y práctico.


Mi hijo sabiendo mi pasión por el cartonaje me trajo del trabajo un montón de cajas todas iguales y me puse a pensar que podía hacer, porque tienen un tamaño, que ni son muy grandes, pero tampoco pequeñas, así que la necesidad manda y llevaba tiempo queriéndome hacer un estante para el baño, que nunca tenemos suficiente sitio para nuestras cosas jajaja.
Quería haberle puesto más compartimentos pero como no tenía pensado agujerear los azulejos, si ponía más cajas metería más cosas seguro, mi idea era utilizar adhesivo de montaje y si le ponía más peso no se yo como hubiese terminado la cosa y no por la resistencia del cartón (que la tiene y mucha) sino por el adhesivo, así que me decidí por utilizar dos.
Le he querido dar una decoración sencilla, muy nórdica jijiji (que me encanta) 

El remate de los cantos he utilizado restos de una caja de frutas (la base) cortando unas tiras del ancho de los cantos y dándoles un poco de color con tinte.


Me encanta el resultado y creo que es una buena idea, económica y fácil de hacer un espacio para desahogar el baño de tantos potingues que tenemos jajaja



El paso a paso os lo dejo en este vídeo tutorial.


También os dejo este Mueble cajonera, para que veáis todo lo que podemos hacer con el cartón.


Espero que os guste, ya me decís en los comentarios que otras cosas os gustaría que hiciese con cartón.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!