viernes, 5 de abril de 2019

3 Ideas reciclando cajas de fresas

¡Hola Manitas! Cuantas cosas podemos hacer reciclando cajas de fresas, hoy os traigo 3 ideas muy diferentes con cajas de fresas. Una caja con tapa, unos cuelga puertas y una pizarra.


Ya tengo unos cuantos trabajos reciclando cajas de frutas pero es algo que me encanta usar, pero esta vez quería hacer algo diferente.
Lo primero que se me ocurrió fue hacer una caja con tapa y para eso necesité dos cajas, en el tipo de decoración estuve muy indecisa, pues no sabía que estilo darle, un estilo vintage, étnico o este de estilo country, así que pedí ayuda a un grupo de amigas y tampoco se ponían de acuerdo jajaja al final nos decidimos por las gallinitas, coloridas y simpáticas y este es el resultado.




La segunda idea fue una pizarra con imán para la nevera, así que no podía ser muy grande, lo suficiente para anotar la lista de la compra o fechas que no puedo olvidar o para dejar mensajitos jijiji
este trabajo es muy facilito.



Y por último dos diseños diferentes de cuelga puertas. En un principio iba hacer uno solo, el más moderno, pero se me ocurrió hacer otro más elegante y glamuroso y ahí es donde las musas estaban echando la siesta jajaja no me decidía por la decoración, ¿puntillas? ¿brillis? ufff no lo tenía claro y no podía perder tiempo, la ganadería me respiraba en la nuca, y de repente aparecieron las plumas, me parece que dan un punto de muy sofisticado y así es como quedaron los dos cuelga puertas.



Esta semana ha sido intensa con los tres trabajos así que no me voy a enrrollar más y os dejo con el vídeo tutorial.


Espero que estas 3 ideas de reciclaje con cajas de fresas os gusten.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!

25 comentarios:

  1. Tremenda creativa! mira todo lo que has sacado con una simple cajita! aquí no consigo fácil este tipo de cajas lastimosamente! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sytella, si se que en algunos paises no se encuentran, ya me han pedido en youtube que si puedo hacer lo mismo pero con cajas de frutas de cartón.
      Un beso

      Eliminar
  2. Una belleza de trabajo mi querida Amparo! tienes unas ideas y unas manos increíbles!
    Abrazos fuertes y feliz semana! !😍

    ResponderEliminar
  3. Un gran aplauso Amparo 👏👏👏👏👏 por tú creatividad, creo que cada uno de los trabajos se merecían un post individual, dicho esto, te cuento que el cuelga puertas de la bsibailar me parece tan glamouroso y romántico, que quiero uno, el otro es ideal para los chicos.

    Me gustaría la caja con tapa, la idea es fantástica independientemente del acabado y uso que le des, en este momento es ideal como decoraciod de Pascua.

    Ahh y la pizarra es tan práctica como bonita!!

    Gracias por compartir tanto ingenio.


    BESOS.... Feliz Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJose , si los cuelga puertas son muy diferentes, me alegro que te gusten.
      Un beso y buen finde!!

      Eliminar
  4. ¡Las cajas de fresas dan tanto de si cuando caen en buenas manos!
    Me encanta la idea de ponerle tapa...ha quedado estupenda.
    Un post cargado de inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo! =)
    Tres ideas fantásticas para diyear con las cajas de fresas que siempre vienen tan bien 👍 la caja con tapa mi favorita! Por los colores y las gallinitas^^
    Un besazo guapa que tengas feliz finde!!😘

    ResponderEliminar
  6. El cuelga puertas y la caja con tapa fantasticos, lastima que por aca no consigo esas cajas de fresas, siempre que las veo me quedo con las ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡La idea de hacer una caja con tapa partiendo de cajas de fresas nos ha gustado muchísimo, Amparo!Nos ha parecido una idea muy original y práctica. La pizarra es muy coqueta, igual que los cuelga puertas, que siempre resultan tan decorativos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan chulis Amparo, me voy a tu canal para ver como las has hecho, que me encantan para hacerlas yo!
    Un besazo mi amiga!

    ResponderEliminar
  9. hola amparo, vi el video el otro dia y me encanto todo; como siempre ,espero cada viernes tus nuevas creaciones y como siempre ,cada viernes, disfruto muchisimo con ellas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Uauuu Amparo, lo que has hecho con una caja de fresas, cuanta creatividad amiga, me ha encantado todo, la caja de las gallinitas es ideal, y la pizarra para la nevera me ha dejado ojoplatica, nunca se me hubiese ocurrido la verdad pero los colgadores de puertas me han dejado más alucinada todavía, así es que me apunto estas ideas porque son geniales y a ti te han quedado super, super bonito todo.
    un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las ideas, se ven super profesionales, nunca tus trabajos de reciclaje me parece que se vean reciclados, es decir, como sacados de una tienda de decoración de esas carisímas de París. Me encanta tu mensaje subliminal "suscribete" jejej ya me dirás que tal ha funcionado. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa compi! pero cuanta ganaderia has llevado esta vez,y acompañada por el in extremis! no sé a qué me recordará esta situación,jajaja.
    Pero mira ahora las ideas,que preciosas las 3! jajaja las gallinitas al final triunfaron,y la pizarra ya te lo dije en el video es una chulada
    Estos detalles pa las puertas lo más! las plumas vinieron al rescate,jajaja y el on off acertadísimo.
    Un 10 pa todo,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Tu y las cajas...da igual cartón o madera, siempre haces magia con Elías.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo!
    Las cajas de fresas han dado mucho de sí, qué de ideas chulas y prácticas!! el colgador glamouroso es mi favorito pero la pizarra es ideal y hacer una caja con tapa y esas gallinitas decorándola qué encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas ideas geniales Amparo!!! La caja siempre muy práctica y la pizarra y los cartelitos muy originales, cuanta creatividad amiga!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. Que chulis todos!!!! Ni que decir que la caja me chifla, jajaja, me ha enamorado :P. La pizarra muy útil, mira yo cuando hice mi cartelito no pensé en esa pintura, aunque comprar un bote solo para eso...tu porque seguro que la usas para muchas mas cositas, jiji. Los cuelga puertas me encantan, el glamouroso hasta sin agujero (como se nota que se me ha atragantado la idea de usar el cuter con un círculo, jiji) para pegar en la puerta de un vestidor, que glamour no? jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Menudas propuestas llenas de creatividad.
    La caja es una pasada y los cartelitos nos han enamorado.
    Gracias por compartir tanta belleza.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Amparo!

    Estado ausente de aquí y de los canales!
    Me pongo al dia en estos días, porque el
    tema de cajas de fresas me chiflan. A ti te
    queda todo perfecto. Me paso por el canal
    después para ver cómo lo haces

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos impecables!!! ya me dan gaas de ir a la frutería y saquear todas las cajas de fresas que tengan, te ha quedado todo chulísimo y me encanta!!! una verdadera maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Por acá de visita en tu casita virtual, disfrutando de tus trabajos, siempre originales y de un perfecto acabado y belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo y además haces que parezca muy fácil.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Amparo!

    No puedo decir que me guste uno más que otros, porque los tres me parecen fabulosos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar