viernes, 2 de agosto de 2019

Miniaturas para jardín

¡Hola Manitas! Hoy podemos ver como hacer un mueble y complementos decorativos para el jardín, casa de muñecas o como en mi caso para el marco invernadero en miniatura.


Seguro que muchos ya estaréis de vacaciones, que suerte jajaja, yo sigo aquí al pie del cañón, así que si tenéis un ratito para acompañarme podemos disfrutar de estas miniaturas.
Estoy haciendo el marco invernadero en miniatura, me está llevando más tiempo que el resto de marcos pero es el que más estoy disfrutando, será porque la jardinería es otra de mis aficiones o porque tiene mucho más detalle o porque este marco va a ser algo diferente a los demás.
Algunos me habéis preguntado como voy a meter todo lo que estoy haciendo en el marco, pues ahí está la diferencia con el resto de marcos, ya queda menos para que lo podáis ver jajaja

Lo primero que os enseño es el mueble, imprescindible en todo invernadero para poder guardar herramientas y transplantar las plantas, he utilizado una caja de frutas y pinturas acrílicas, y para los tiradores alambre de 1`2 mm y lentejuelas.


En el jardín podemos decorar con piedritas de río o con corteza de árbol, yo prefiero hacerlo con cortezas, así que necesitamos donde guardarlas, en este invernadero lo hacemos en un saco de tela, todo ecológico nada de plásticos jajaja.


Y siempre viene bien tener algún cajón de madera para los útiles de la jardinería o para decorar que ahora está muy de moda.


Tenemos mucho trabajo en este invernadero y para tener la tierra que necesitamos a mano para transplantar las plantas necesitamos un cesto.


Y no nos olvidemos de las herramientas como una paleta, rastrillo y tijeras de poda.


Ya tenemos todo lo necesario para disfrutar del momento plantas, que si las cuidamos nos regalan sus flores, colores y aromas, una maravilla de la naturaleza.


Os dejo el vídeo tutorial para ver el paso a paso.



También os dejo la lista de reproducción de youtube donde tenéis todos los vídeos de miniaturas.

Espero que os gusten estas miniaturas para el marco invernadero.
Disfrutar de vuestras vacaciones merecidísimas seguro.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!