viernes, 6 de septiembre de 2019

Marco miniatura invernadero

¡Hola Manitas! Por fín he terminado el marco miniatura del invernadero.


Este marco me ha llevado más tiempo y os lo he tenido que enseñar por partes, pero espero que la espera os valga la pena. Es el que más he disfrutado de hacer, será porque la jardinería es otra de mis pasiones.
Ya veis que es diferente a los otros marcos que he hecho hasta ahora, quería colocarle tantas cosas que en 2`5 cm no me cabían jajaja lo he ampliado 8 cm, y he conseguido que el invernadero salga del propio marco.
La pared esta hecha con una plancha de corcho, con paciencia es cuestión de ir recortando los ladrillitos.
Las plantas, macetas y demás ya os compartí el trabajo hace semanas.
Las cristaleras del invernadero he usado el cartón gris o contracolado que tanto me gusta trabajas y reciclado las bases transparentes que van cuando compras fiambre.


Colocarle todas las piezas ha sido super divertido, las plantas colgantes, las de toda la vida como la hortensia y la arpidistra, los cactus que tan de moda están en decoración y no podía faltar la monstera.




Para el tejado he usado una base de cartón y cartoncillo corrugado, pero también podéis usar el cartón que va dentro de las galletas rellenas de chocolate que casi todos conocemos jijiji, un poco de musgo y una enredadera le da el toque final al invernadero.


Y la regadera que le he colocado me trae recuerdos felices, la compre cuando nos reunimos unas amigas, quedada que hay que repetir.


Como siempre os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Por si no habéis visto el resto de marcos os dejo los enlaces aqui.


Y para el próximo marco que voy hacer ya será con decoración navideña.
Espero que os haya gustado.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!