viernes, 4 de octubre de 2019

Idea para perfumar tu casa con bastidores

¡Hola Manitas! Hoy os traigo esta idea que me encanta, con unos bastidores para bordar podemos hacernos unos ambientadores para nuestras casas, decorados con las técnicas del decoupage y estarcido.


Con este trabajo estoy participando en un reto que se realiza en youtube el reto Make My Craft Challenger, consiste en realizar un trabajo de otro canal, me reto mi amiga Graciela del canal Graciela Herman y entre todos los vídeos que ha compartido yo escogí unos ambientadores hechos con bastidores, super fácil y económicos y que me enamoraron en cuanto los ví.

Los he decorado con diferentes técnicas y estilos, el primero que os enseño esta hecho con la técnica del estarcido y con un estilo glamuroso, simplemente cambiando el color de la pintura puede cambiar completamente. El aroma que le he colocado a este es lavanda.


Este segundo ambientador le hice decoupage y escogi un estilo más shabby chic, con tonos rositas ha quedado precioso, el aroma es a manzanilla (es una pena que no los podáis oler).


Y por último, este ambientador de estilo rústico, simplemente le fui pegando puntillas y flores y el aroma es de anisete (este es el que mas olor desprende) y el que más me gusta.


Animaros hacer el vuestro, os aseguro que es super rápido de hacer, si no queréis hacerle ninguna técnica, simplemente escogiendo una tela con un estampado que os guste ya lo tenéis listo.



Aquí os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.



Espero que os haya gustado y os animéis hacer el vuestro.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!