martes, 22 de octubre de 2019

Zambombas y Panderetas en miniatura

¡Hola Manitas! Un nuevo trabajo en miniatura, pero esta vez no va en un marco, es un Puesto de Zambombas y Panderetas para nuestro belén.


No soy yo de montar el belén, soy más de árbol pero una seguidora en youtube me pidió si podía hacer un puesto para el belén y bueno me pareció buena idea meterme en un trabajo de belenismo.
Este puesto es para figuras de entre 12 y 15 cm.
Esta hecho con palitos de manualidades de diferentes tamaños, y la lona es un pedacito de gasa con cola blanca para endurecerlo y pintura para darle color.


Las zambombas y panderetas son facilísimas de hacer, con papeles decorados, papel cebolla, papel de acuarela, mondadientes y lentejuelas es lo que necesitamos.
También se me ocurrió hacer unas flautas con los restos de mondadientes que me sobraron.



Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, os espero por allí.


Espero que os haya gustado, nos seguimos leyendo.
Besitos!!