viernes, 8 de noviembre de 2019

Bombillas decoradas navideñas

¡Hola Manitas! Hoy os traigo una nueva decoración para el árbol de navidad, unas Bombillas navideñas pintadas con pinturas acrílicas.


En el canal de youtube me han retado de nuevo en el reto MakeMyCraftChallenger, consiste en copiar un trabajo de otro canal, en este caso me reto mi amiga Jenny del canal Estilo y pincel es una artista con los pinceles y ya sabéis que no es lo mío así que ¿que trabajo podía hacer? pues he escogido unas bombillas decoradas, me apreció lo más fácil de entre las maravillas que tiene en su canal.
Reciclando 4 bombillas de las antiguas, ya que estoy cambiándolas todas a luces leds, me ha venido genial.
He sufrido un poco, no lo voy a negar, e incluso he llegado a sudar jajajaja pero una vez me meti en materia lo disfruté muchísimo, lo peor de todo los ojos jajaja me daba miedo que me saliesen bizcos jajaja, pero creo que para ser la primera vez que me lanzo tampoco me han quedado tan mal, ¿que os parecen?


El cuarteto navideño me ha quedado así.


Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os guste tanto como a mi estas Bombillas navideñas para decorar nuestro árbol.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!