viernes, 3 de enero de 2020

4 Botellas decoradas

¡Hola Manitas! Feliz año a todos!! Primer post del año y con muchas ganas, hoy os comparto 4 ideas para reciclar y decorar botellas de cristal.


Seguro que en estas navidades hemos visto botellas de forma muy bonita o de un tamaño perfecto y nos hemos visto en la tesitura de decidir si echarlas al contenedor de cristal o quedárnoslas, pues yo me las he quedado jajaja, estas y alguna más.
Las he decorado de 4 maneras diferentes, para todos los gustos y dependiendo de nuestro estilo o necesidad.

La primera con un estilo vintage, shabby o romántico, no sabría deciros, con decoupage y pasta de modelar, podemos hacernos un jarrón para flores artificiales o naturales, las que más nos gusten.


La segunda con un botellín de cerveza y restos de tela y puntillas podemos hacernos un violetero, me encanta como ha quedado.


La tercera idea, con una servilleta de girasoles y luces leds nos podemos hacer una lámpara para iluminar de forma muy tenue un rincón de casa.


Y por último y la que más me ha gustado hacer, es una botella de forma redonda en la parte baja y de cuello largo, con frutos secos y flores artificiales, esta decoración fresca y alegre.


Como siempre os dejo el vídeo tutorial, os espero por allí para ver el paso a paso.


Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!