lunes, 10 de febrero de 2020

Porta objetos en goma eva

¡Hola Manitas! Hoy estamos de fiesta y os traigo esta idea muy rápida y fácil de hacer, un Porta objetos en goma eva o foamy.


Hoy el blog de nuestra compi Yoli, Creando y fofucheando esta de fiesta, cumple 4 añitos, ahí es nada, siendo la reina de la goma eva y fieltro, bloguera del año, ahora también youtuber y sobre todo una gran amiga, no podía faltar al cumple y pasármelo pipa jajaja.
Muchas felicidades compi!!!! sigue así, creando maravillas y sobre todo compartiéndolas con nosotros.
Aquí os dejo el link a la entrada de Yoli, donde podrás ver todas las ideas que se unen a este cumple CREANDO Y FOFUCHEANDO



Para celebrarlo decidió homenajear a su querida goma eva, así que las musas se pudieron a pensar que podía hacer y se me ocurrió estos porta objetos.


El paso a paso sencillísimo, lo primero recortar en goma eva y tela unos rectángulos del tamaño que más te guste, he usado estos dos materiales, pero perfectamente los puedes hacer solo con dos colores de goma eva. Aplicar cola blanca en la goma eva y pegarlo a la tela.


Lo siguiente recortar el excedente de tela y dejarlos al mismo tamaño. Marcar en las esquinas donde hacer los orificios, en mi caso a 4 cm de cada esquina y 1 cm hacia el interior y con un sacabocados hacer los 8 agujeros.


Le he colocado en cada agujero unos eyelets u ojetes para que dure más tiempo y haga más fuerte, y solo queda pasarle por los agujeros una cinta, cuerda, puntilla, lo que más nos guste o tengamos a mano y atarlo, una cinta en cada esquina.


Y ya está!!!, no me digáis que no es sencillo, yo me he hecho dos, el verde que habéis visto en el tutorial y otro en tono marrón.



Espero que os guste y sobre todo que no os perdáis la gran fiesta, estáis todos invitados!!!!
Ya empieza la cuenta atrás para el 5º cumple Yoli jajaja
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!!