viernes, 3 de abril de 2020

Organizador de escritorio con cartón

¡Hola Manitas! el trabajo de hoy es de cartonaje y hago un organizador de escritorio decorado con papeles de las lindas Gorjuss.


Confinados en casa la mejor manera de tener la mente despejada son las manualidades, o eso creo yo, trabajos que por falta de tiempo no hemos hecho, lista de deseos al ver los trabajos de las compañeras o que se yo, algo que nos haga falta o simplemente por pasar el rato, todo es válido.

Esta idea la vi hace unos días intentando hacer una compra de materiales por internet y me apareció un packaging precioso de una marca muy conocida de material para dibujo y bellas artes, una cajita para guardar los colores y rotuladores de dibujo y me gusto tanto que pensé que podíamos hacernos nuestra versión.
Tengo unos papeles de las Gorjuss que tenía ganas de volver a usar, así que esta es mi cajita.




Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os guste y os animéis hacer el vuestro.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!