jueves, 25 de agosto de 2016

Premio Sisterhood of the World Bloggers.

Flashes, aplausos, glamour y gente, mucha gente. Yo subo las escaleras y ese momento soñado llega por fin........ Vaaaaale, ya se que no es para tanto, pero para un premio que recibo dejarme que lo disfrute!!!!

Mirando el Facebook vi que a ese pedazo de artista que es mi amiga Yoli de Creando y Fofucheando le habían concedido este premio. Me faltaron dedos para felicitarla y ella me respondío con un "pégale un vistazo a la última entrada de mi blog, a ver que te parece" Cual fue mi sorpresa al ver que mi nombre estaba en la lista de Blogs elegidos. Gracias Yoli por acordarte de mi, mil besitos.

Ahora, para completar este premio debo superar unas pruebas:

La primera; responder a las 10 preguntas que me hace Yoli. Ahí va el tema:

1-    ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Es más simple de lo que parece. Me aconsejaron que en el nombre del blog debería aparecer la palabra “manualidades” que es de lo que va el blog, por lo de los motores de Google. El resto fue cosa de poner imaginación. Lo cierto es que ahora me parece largo. Luego he visto mucho de "El rincón de..." pero así se queda.

2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
Yo empecé en este mundillo con el trapillo jajaja, y me tiraba horas con ello, compartía ideas con amigas y mi marido me dijo “hija, solo te falta un blog” y para llevarle la contra lo hice.

3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
La verdad es que organización ninguna. Cuando puedo y como puedo. Pero procuro pasarme todos los días para ver que se cuece, responder las consultas de youtube, comentarios del blog y las redes.

4- ¿Cómo promocionas tu blog?
Sobre todo en las redes sociales, bloguers, dialhogar, facilísimo, etc

5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
Menuda pregunta. Es como preguntarle a una madre a que hijo quiere más. Son muchas mis entradas favoritas. Sin ir más lejos esta, en la que celebro un premio, pero de mis trabajos no me puedo olvidar de la maleta antigua ni de las letras de cartón.

6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?
Muchas cosas. Veo blogs que son una pasada y me pregunto ¿cómo hacen todo eso? Pero bueno, no me quejo. La plataforma de Blogger es una herramienta estupenda para las personas que no sabemos mucho de ordenadores. Te lo pone fácil. Muchos me aconsejan pasar a WordPress pero ....... que pereza.

7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?
Tengo muchas ganas de emprender un trabajo de crochet que es un poncho hecho a cuadros. 

8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
Me encantan los puzzles, en navidades me autoregalo un puzzle y no paro hasta que lo termino. La jardineria es otra de mis aficiones aunque con esto de las manualidades lo tengo un poco abandonado…………………… y las mascletás.

9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?
Cualquier sitio donde me lo sirvan todo. Campo o playa, frío o calor hay tantos sitios bonitos por ver que me valdría cualquiera.

10- ¿Cuál es tu libro favorito?
Los renglones torcidos de Dios. De Torcuato Luca de Tena, es de esos libros que te obligan a leer en el cole cuando tenía 14 años y me encantó.

La segunda: Hacer 10 preguntas para los blogs a los que yo nomino. Las propuestas son perfectas, así que no voy a cambiarlas.  Ahi van:

1- ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
2- ¿Qué te motivó para crear un blog?
3- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog y como te organizas?
4- ¿Cómo promocionas tu blog?
5- ¿Cuál es tu entrada favorita?
6- ¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?
7- ¿Cuál es la ultima labor o proyecto que has visto y ya estás deseando hacer?
8- ¿Cuáles son otras de tus aficiones?
9- ¿Dónde te gustaría poder perderte este verano de vacaciones?
10- ¿Cuál es tu libro favorito?

La tercera: Nombrar a 10 blogs para que reciban el premio. ¡¡¡¡¡And the winner is.........!!!!
Bueno, y con todo esto me despido hasta el próximo post que será ya ....... mañana mismo. Que el tiempo vuela. 

BESITOS....