viernes, 18 de agosto de 2017

Como reciclar una Jaula convirtiéndola en portavelas. Estilo Shabby Chic.

Espero que estéis pasando un feliz y perfecto verano, aquí sigo yo con mis trabajos veraniegos fáciles y rápidos .Hoy la idea que os traigo es como podéis cambiarle el aspecto a un objeto decorativo que no os gusta o que ya no va con la decoración de vuestra casa, en mi caso es esta jaula de metal que ya la tenía desde hacía varios años y nunca me convenció y como no tenía pensado utilizarla como jaula, porque no me gusta tener a los pajarillos encerrados, decidí encerrar otra cosa, unas velas y transformar la Jaula en un portavelas de estilo Shabby Chic.



Lo primero que le hice fue darle una mano de pintura acrílica blanca, aplicándola con una esponja a toquecitos ya que lo que quería conseguir era un aspecto envejecido o antiguo, y no me importaba que en las esquinitas no llegara la pintura, también podríais aplicarla con pincel o utilizar pintura en spray.


Una vez seca ya pasé a colocarle toda la decoración, empezando por la puntilla y colocando las flores y demás decoración, lo pegué con silicona caliente, la única precaución que tenéis que tener es cuando coloquéis la decoración no la pongáis en la parte superior de la Jaula para evitar accidentes y sustos con las velas.



Y por último le puse un plato dentro de la Jaula en la base para poder recoger con facilidad los restos de cera, colocamos las velas y a disfrutar de este objeto decorativo tan chuli.




Y como siempre aquí os dejo el video tutorial de este portavelas.


Espero que os haya gustado igual que a mi. 
La pista del trabajo del viernes que viene es: Fieltro.
Besitos!!!!!

30 comentarios:

  1. Amparo, simplemente preciosa! Y una opción muy práctica para darle una nueva vida a esa jaulita ^^ sobre todo que decora mogollón, está genial! Gracias por el paso a paso como siempre, bes😘s y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, la tenia hacia mucho tiempo y tenia ganas de decorarla.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Joooo que jaula tan linda, te ha quedado preciosa, así decorada y con las velitas. Lástima que no tengo ninguna así, jajaja, a mi serrandole algunos barrotes se me ha representado ideal para hacer como un kiosko de música de esos que a veces hay en parques grandes y decorarlo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, si un kiosco de esos también quedaría bonito y original.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Todos los viernes me sorprendes con un trabajo. Esta semana es algo que nunca se me habría ocurrido. Te ha quedado de diez.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me vas a sacar los colores jajaja.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. El resultado me encanta como para la decoración de una habitación, a mi se me dan muy mal las decoraciones, pero con tus manualidades creo que podría lograr un estilo shabby muy relajante. Muchas gracias por compartir el tutorial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues ya sabes a decorar.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Las dejado muy bonita y muy decorativa.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si podría quedar precioso, muchas gracias.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  7. Que bonita transformacion de esta jaula!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita está!! De una jaulita desahuciada total a esta monería!
    Me gusta un montón,compi,siempre tienes muy buenas ideas para decorar,esa libretita tuya vale millones,jajaja.
    Oooh el mantelito de los monstruitos,jajaja.
    Qué ganas de ver ya tus propuestas de esta próxima semana,tu semana grande! ;) jajaja
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, hacía tiempo que no lo sacaba verdad? jajaja si esta semana la tengo completita y de mucho trabajo, pero con mucha ilusión.
      Un beso muy grande!!!!!

      Eliminar
  9. Que bonita transformación!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!! Dan ganas de salir a buscar una jaula y hacerla igual. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, tenía la jaula un montón de años y sin usar porque no me gustaba y al final le tocó a ella.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  11. menuda transformacion, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, Amparo!! Me gusta mucho mas el estilo que le has dado ahora y, como no, el uso de portavelas. Yo tengo una parecida, redonda, pero no tan bonita, ya me has dado ideas para tunearla y, poner por ejemplo, una planta ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi, que bien cuando la tuneas quiero verla y si no te importa me mandas una foto para ponerla en mis redes y vídeo, seguro que te quedará genial con lo artista que eres.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. Que bonita Amparo!!! Me encanta como te ha quedado esta jaula-portavelas. Es preciosa.. me tiene enamorada...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, no pensé que me quedase así la fuí decorando sobre la marcha y me sorprendió.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  14. Un trabajo precioso y que servirá para decorar cualquier celebración o cualquier evento.........o simplemente nuestras terrazas y balcones ;-)

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, si creo que queda bien en cualquier lugar incluso para decorar una boda, pero en mi salón queda preciosa jajaja.
      Un beso!!!!

      Eliminar