viernes, 10 de noviembre de 2017

Cómo hacer una corona de navidad en 10 minutos.

Para esta navidad no te puede faltar una Corona navideña que decore tu hogar. Te propongo una con un toque rústico que podrás hacer en 10 minutos. Fácil y sencilla pero con un resultado que te encantará.


Ya queda menos para la Navidad, una época que me encanta, disfruto decorando mi casa y recordando cuando yo era pequeña como decorábamos mis hermanos y yo toda la casa, el belén, el árbol de navidad, guirnaldas, luces.....no nos dejábamos nada por poner y mi madre diciendo " no pongáis tantas cosas que luego me toca quitarlas a mi...." pues ahora la comprendo porque es lo que me pasa a mi ahora jajaja...
La decoración va a gustos de cada uno pero con el trajín diario que llevamos acuestas hay veces que no le podemos dedicar un ratito a pensar en como decorar la casa así que os propongo esta Corona navideña rápida de hacer y con muy poquitos materiales, comenzamos?

Los materiales que necesitamos son:



Lo primero será envolver la corona de corcho con cuerda que iremos sujetando pegándola con silicona caliente (mi gran aliada).






Después le iremos enrollando la cinta decorativa que más nos guste y también la fijaremos con la silicona caliente (podéis usar otro tipo de adhesivo, pero la silicona seca más rápido).
Ya solo nos queda colocar los adornos navideños.
Y ya está terminada para lucirla, ya os dije que era rápida, en 10 minutos la podemos tener hecha y así es como queda.



Con este trabajo participo en el Reto mensual de Facilísimo "Decoración DIY para Navidad".

Y como siempre aquí tenéis el vídeo tutorial.




También os dejo esta otra corona que realicé la navidad pasada.



Espero que os haya gustado y con este trabajo comienzo la temporada de tutoriales navideños, la pista del próximo es: ADORNOS ÁRBOL.... que adorno haré?

Hasta el próximo post. Besitos!!!!!

33 comentarios:

  1. me encanta lo rapido que haces esta preciosa corona y ademas original y lista para colgar en la puerta,si es que ya esta ahi mismo la Navidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, lo sencillo también decora verdad?, la navidad ya la tenemos ahí, como pasa el tiempo jiji
      Un besazo !!!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla, Amparo! Sencilla pero con un resultado precioso y muy natural que me ha encantado.
    Me has hecho sonreír porque a mí me pasa igual. Nunca me parecían suficientes adornos, pero ahora intento contener a mis hijos para que no me pongan la casa como una feria que luego me tocará desmontar a mí jajaja.
    Un beso muy fuerte, cielo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, aun oigo a mi madre después de fiestas recogiendo y diciendo " el año que viene no me pasara..." jajaja igualito que nosotras ahora jajaja
      Un abrazo !!!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad y en 10 minutos... Ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, es muy rapidita de hacer y eso es lo bueno que no todo lo bonito cuesta hacerse.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué corona tan bonita has hecho, Amparo!
    Me encanta su toque rústico y natural, pues el estilo que más me gusta para la decoración navideña.
    ¡No hay excusas para no tener una corona navideña única y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, para el sábado que viene tengo un par de trabajos de navidad que uno de ellos te va a encantar, seguro ;)
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Amparo!

    He visto el vídeo tutorial y chica, en un abrir y cerrar de ojos te has hecho una corona navideña de lo más espectacular.

    Muchísimas felicidades, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma, jajaja en un pis pas, me alegro que te guste.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Es preciosa, súper rápida y sencilla, me guardo la idea para hacerla en casa, quiero poner una corona diferente en cada puerta, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, eso tendremos que verlo, las coronas diferentes te va a quedar genial.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  8. Veo que ya estás en modo Navidad Amparo, me interesa eso de hacer una corona en solo diez minutos y obtener un resultado tan bonito.

    La corona es preciosa...qué arte has tenido!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Jose, ya tengo a las musas en modo navideño jajaja que se le va hacer, es la época del año que más me gusta.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  9. Pero que chula y rápida de hacer!! Seguro que te copio la idea ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bien que te guste, claro que sí me encanta que te hagas una...o dos con lo rapiditas que son de hacer ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. ES verdad que parece fácil de hacer, pero estas segura que en solo 10 minutos tendremos toda la corona forrada con la cuerda! ;-). Es broma, es cierto que es uno de estos diys sencillos de hacer pero muy resultones ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, jajaja de los más rápidos que he hecho jajaja.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  11. Ya nos hemos piropeado con nuestras coronas mutuas verdad Amparo? pero queda poner el comentario en el blog que es importante:
    una corona ideal, fácil pero elegante , con ese toque tan rustico que le da la cuerda y la tela de arpilleria, con los detallitos navideños, en definitiva que me ha encantado, ya lo sabes, eres una artista con las manos
    Un besazo amiga y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, jajaja piropos que no nos falten!!! son las dos coronas preciosas ;)
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  12. Las coronas de Navidad siempre son una buena idea y esta te ha quedado increible!!!! Feliz semana linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, las coronas son como los árboles y los belenes que si no hay no parece navidad ;)
      Un besito!!!!

      Eliminar
  13. Las coronas de navidad dan un toque muy bonito a la puerta de nuestra casa. Esta es muy sencilla y bonita, no se puede pedir más.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, esta es corona exprés como la pizza para cenar jajaja

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  14. Qué bonita!! Jó, estais poniento tantas coronas bonitas que al final voy a tener la casa llena de coronas y va a parecer un cementerio más que navidad... pero es que me gustan todas... voy a acabar poniendo una en cada puerta de casa ya verás.. una en la de entrada, otra en el salón, otra en la otra puerta del salón.. la verdad es que tengo muchas puertas en casa... mmmm...
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya puedes empezar o no te dará tiempo, las coronas no pueden faltar en Navidad.
      Un besazo Guapa!!!!

      Eliminar
  15. Que bonita y decorativa te ha quedado Amparo!
    Un trabajo rápido y sencillo pero con un resultado espectacular tomo nota de tu maravillosa idea...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te guste la idea, es muy rapidita de hacer.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  16. Hola amparo!Pues si que es rápido esa corona, parece mentira que con lo bonita que te ha quedado, sea tan sencilla de hacer. No soy muy navideña, pero me apunto la idea por si me "pica" un poco el expíritu navideño ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, esta corona es tan sencilla que para los que no les gusta demasiado la navidad es perfecta, luego se piede quitar el adorno que lleva y ponerle otra cosa.
      Un besazo pulpita!!!!

      Eliminar
  17. Se me habia pasao comentar la corona! con lo bonita que está y lo que me gustó.
    Pues eso mismo,jajaja,que es chulisima,que siempre sabes decorar a la perfección. Con muy poco,haces mucho.
    Otro beso pa mi compi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, y tranquila si se te pasa pues eso que no pasa na, muchas gracias compi.
      Un besazo!!!!

      Eliminar