viernes, 27 de abril de 2018

Ideas de regalo Día de la madre

¡¡ Hola Manitas !!

Ya falta muy poco para celebrar el Día de la Madre, hoy os traigo un par de ideas fáciles, rápidas y económicas de regalo, una botella decorada con mensaje y un espejo de bolso.


Como nuestras mamis se lo merecen todo y no siempre disponemos de los medios para regalarles lo que quisiéramos os propongo regalos hechos por nosotros, que seguro valorarán mucho.
Empezamos!!

1ª IDEA ESPEJO DE BOLSO

Los materiales:


Con cartón de caja de galletas cortaremos dos rectángulos, uno de ellos medio cm más pequeño que el otro y los forraremos con tela en una de sus caras. Para el cierre colocaremos un imán en el rectángulo más grande y ya podremos pegar con cola blanca las dos piezas encarando los revéses.

Para el cierre cortaremos dos tiras en cartón delgado y las forraremos exactamente igual que las dos anteriores y le terminaremos de colocar el imán y lo pegaremos entre sí.
Por último pegaremos el espejo ( que no os lo había dicho, pero es reciclado de una cajita de maquillaje que se me terminó) con silicona caliente en el interior y también con silicona pegaremos la tira que hará de cierre y listo así es como queda éste estuchito de espejo para bolso.




2ª IDEA BOTELLA DECORADA CON MENSAJE

Los materiales:


Esta idea es muy rápida de hacer, limpiaremos muy bien la botella y con silicona caliente escribiremos el mensaje que queramos darle, hay que ir con cuidado con la silicona para que las letras nos salgan más o menos iguales, e intentándo no dejar esos hilillos que tanto odio de la silicona, si no os sale a la primera no os preocupéis porque con un cuter se quita muy fácil del cristal y vuelta a empezar jijiji..., una vez ya estamos contentos con el resultado le daremos una capa de gesso, para que la pintura fije mejor al cristal, y lo dejaremos secar.

Lo siguiente será darle color con una pintura acrílica y una vez seca ya podemos decorarla con lo que más nos guste, yo he utilizado una tira de cola de ratón y una mariposa.



Con ideas así de fáciles ninguna mami se quedará sin su regalito tan merecido.
La autoria de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su baner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente. 
Para que tengáis más claro el paso a paso os dejo como siempre el vídeo tutorial.


Con este trabajo me voy al cumpleblog de mis amigos Sandra y Dani que ya celebran 2 añitos de vida en su blog Sandrycreaciones y nos vamos con una fiesta de enlaces, seguro que los conocéis, y si no es así daros una vuelta por su blog hacen chuladas, les gusta de casi todo, dibujar, pintar, coser, tejer.... y los Hamma Beads .¡¡¡  Felicidades chicos !!! 



Espero que os gusten las ideas y aunque sea por adelantado ¡¡ Felicidades a todas las mamis !!

Besitos!!!

41 comentarios:

  1. Desde luego haces magia con el cartón, te atreves con todo.
    Me parece un detalle muy bonito y delicado para hacer ahora que se acerca el dia de la madre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con la botella un regalo perfecto para mamá.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta, las mamis se lo merecen todo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea que nos presentas hoy Amparo, creo que yo quiero un espejo como ese, y claro, otro para mamá. Como siempre además de tutoriales resultones, nos proporcionas ideas para reciclar algunos materiales que tenemos en casa, por ejemplo, yo tengo años guardando una botella sin saber qué hacer con ella, jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues con las botellas puedes hacer un montón de cosas y de diferentes estilos, animate hacer una y verás que te bien te queda, eres una artista.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me encantan las dos ideas pero sobre todo la de la botella.........somos mas de flores y plantas que presumidos nosotros ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, las botellas siempre dan mucho juego a la hora de decorar y utilizar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Vaya dos regalos bonitos que te has sacao de la manga,compi!jajaja
    me encantan los dos,pero el espejito con esa caja de galletas,ayyy qué bonitooo,y la botella con los hilillos odiosos,jajaja.
    Que arte tienen las musas! acertadisimas totales con estos dos bonitos detalles para las mamis...o pa nosotras,jajaja
    Y cuantas fotos hoy y qué bonitas todas.
    Me voy a ver el otro post,acumulaooooo,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, la silicona es un imprescindible en nuestro taller verdad? pero como odio los hilillos jajaja.
      Hoy me he lanzado con las fotos jajaja
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Nuevas ideas, que son siempre bienvenidas! feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Ideas originales. El del espejito me ha cautivado. Enhorabuena. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  7. Dos ideas fantásticas para sorprender con un detalle Handmade.
    Por poco visto me ha sorprendido más el espejito, Amparo.
    Gracias por la inspiración.😉
    Besitos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, el espejito tambien me ha gustado más, será por lo que has dicho, que botellas decoro más a menudo.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  8. Que dos ideas tan cuquis Amparo! El violetero es una cukada, y el espejo me chifla, y a nuestras mamis, les hará muchísima ilusión que se hagamos nosotras, con nuestras manitas, así que como me encantan tus propuestas, me voy a ver el video para hacérselos a mi mami.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, que bien que te gusten, las mamis se merecen lo mejor.
      Un besazo compi!!!

      Eliminar
  9. Unas buenas ideas, sobre todo el espejito. Como siempre un placer ver tus tutoriales

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas fantásticas y muy bonitas para sorprender ese día! Lo mejor es que son detalles handmade hechos con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, creo que es el mejor regalo para las mamis, que sea hecho por nosotros mismos.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Dos regalitos perfectos para que los peques (y no tan peques) sorprendamos a nuestras mamis en su día con unos detalles originales y hechos a mano pensando en ellas. El espejito me ha enamorado especialmente.
    Como siempre, querida Amparo, unos trabajos llenos de tu buen hacer y todo tu cariño.
    Un beso grande, preciosa. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, que bien que te gusten, el espejito es muy resulton.
      Un beso amiga y feliz semana!!!

      Eliminar
  12. hola amparo, me encantan los dos, pero el espejito es chulisimo!!,siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad, cuando veo tus videos me parece muy facil, pero luego nunca me animo jajaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, animate hacerte uno, ya verás que es muy fácil, me alegro que te guste.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Nos ha encantado ese espejo de bolsillo, Amparo. ¡Es una diy tan original como útil! Y la botella no puede ser más decorativa. Dos grandes ideas para regalo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, son ideas rápidas y fáciles, el espejito ha tenido más éxito, ya lo tiene mi madre y le ha encantado, con lo presumidas que somos jajaja
      Un besazo chicas!!!

      Eliminar
  14. Amparo, vas a iluminar a much@s sobre qué regalar el día de la madre... son unos detalles muy bonitos y que dará una alegría inmensa recibirlos, por estar hechos con tanto cariño.
    La carterita con espejo es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro que te guste, las mamis son las mejores y se merecen lo mejor, mi madre ya tiene el espejito y no lo suelta jajaja
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  15. Todas las cosas hechas por los peques para nosotras el día de la madre son, sin duda, la mejor opción. Y tus ideas me encantan!!!! Como siempre, un placer visitar tu casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro que te gusten las ideas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  16. Unos regalos estupendos Amparo, son unas ideas geniales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Las dos ideas son muy bonitas para hacer un regalo. El espejo me encanta. Gracias por la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Amparooo!! Que bonitos trabajos para nuestras mamis, el espejito es muy mono, pero me gusta sobretodo la botella, que chulo queda el efecto de la pintura espejo, me gusta mucho el resultado final, y es que como tu bien dices, nuestras mamis se lo merecen todo, todo y todo. El video también muy bien explicado ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjose, muchas gracias, me alegra que te gusten.La pintura no es efecto espejo, es metalizada, para ver el efecto espejo tendras que esperar al próximo post jajaja
      Un besazo compi!!!

      Eliminar
  19. Hola Amparo! Que dos ideas tan geniales para el día de la madre! el espejo es precioso y muy bien ideado :) yo (Sandra) que a veces busco espejos para llevar en el bolso y no encuentro ninguno que me guste la suficiente ya sé lo que tengo que hacer seguir tu tutorial y hacerme uno a mi gusto :) Y en cuanto a la botella le has hecho una transformación preciosa! nos encantan como quedan las letras y como tu odiamos los hilillos de la silicona, podrían inventar una que no hiciera hilos jajaja. La decoración con la pintura escogida y el detalle del hilo de cola de ratón con la mariposa le dan un toque espectacular! Muchas gracias por acompañarnos en nuestra primera fiesta de enlaces de cumpleblog con esos preciosos trabajos :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. I love both the ideas, Amparo. Thank you so much for the great video tutorial. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  21. 2 ideas geniales además de 2 regalos super bonitos. Regalar hecho por uno mismo es regalar doble. Me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aunque ya ha pasado el día de la madre pero decirte que me han encantado , dos ideas geniales para regalar en cualquier evento o celebración.
    como siempre tus diys son una pasada
    besazos amiga

    ResponderEliminar