viernes, 3 de mayo de 2019

Marco 3D Baño en miniatura

¡Hola Manitas! Sigo con la serie de marcos 3D en miniatura y hoy le toca el turno al baño, con una decoración coastal o marinera.


Estos son los marcos que ya llevo hechos, podéis verlos aqui una cocina rústica y aqui un recibidor.


Estoy disfrutando mucho con estos trabajos, eso si, con un poquito de trabajo más de lo habitual por la cantidad de detalles que llevan y por su tamaño.
Intento utilizar materiales que tengo en casa y reciclar otros, por eso decidí hacer esta decoración coastal, ya que tenía varias cosas de este estilo.

Os enseño con más detalle la decoración, la zona de la bañera.


El armario en forma de barca.





Las botellitas de jabón y cremas.



Y así lucen de bonitos en un rincón de mi taller, esperando a sus compañeros hasta completar la casa.



El siguiente marco que haga será la habitación del bebé, ya estoy pensando en como hacer toda la decoración, los colores ya los tengo claros, ni será rosa, ni azul jajaja.
Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


También os dejo los vídeos de los otros dos marcos.



Espero que os guste el Marco del baño en miniatura de hoy.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!