viernes, 13 de marzo de 2020

Cuelga llaves de resina

¡Hola Manitas! LLevaba tiempo queriendo probar hacer una marina o playa con resina y se me ha ocurrido hacer algo práctico, un cuelga llaves con este diseño.


He tenido algún problemilla, os cuento, la resina es autonivelante por lo tanto es muy importante que la superficie donde trabajemos esté nivelada y así lo hice sin darme cuenta que la base de madera tenía un pequeño desnivel hacia el centro de la madera, así que en el momento de echar la resina se me iba acumulando hacia el centro, el problema es que en la zona alta de la pieza se ha quedado menos resina, notándose unas imperfecciones y la resina teñida de oscuro se me ha ido hacia el centro cubriendo así más de la parte oscura, pero por lo demás me gusta como ha quedado.


Es divertido trabajar con resina y nunca sabes como va a quedar, ya que como he dicho es autonivelante y tiene movimiento hasta que endurece, pero creo que eso es algo que me gusta, siempre tendremos la intriga de saber si nos gusta jajaja.



La resina que he usado es de resinpro si estáis pensando en probarla os dejo un cupón dto del 10% para toda la web, el código es AmparoLacruz.

Os dejo el vídeo tutorial con el paso a paso.


Espero que os guste.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!