martes, 10 de marzo de 2020

Horno pastelería en miniatura

¡Hola Manitas! Hace unos días os enseñé como hacer una habitación para nuestras miniaturas, hoy ya esta listo, este Horno Pastelería en miniatura.


Tenía ganas de empezar esta nueva serie de trabajos en miniatura, y dejando atrás las estancias de una casa realizadas en marcos de Ikea, hoy comienzan distintos negocios y empezando por este horno pastelería.


He utilizado cartón pluma para los muebles y porcelana fría casera para los dulces y panes.



Piezas diminutas que me han llevado algo de tiempo, sobre todo las magdalenas que se me perdían entre los dedos jajaja, pero con paciencia podemos lograr que se parezcan lo máximo posible, al igual que el resto de piezas.


Y bueno últimamente está muy de moda tomar alimentos sin azúcar y esto ya es una opinión personal (creo que se está llevando al límite el temita jajaja) pero como yo soy de la vieja escuela y me gusta tanto el dulce con esta frase se inaugura este precioso horno pastelería.


Os dejo como siempre el vídeo tutorial con el paso a paso.


También os dejo el vídeo del trabajo anterior por si no lo habéis visto, en donde podéis ver el paso a paso de la estructura.



Espero que os guste.
Nos seguimos leyendo.
Besitos!!!