viernes, 20 de octubre de 2017

Decoración para Halloween. Fantasma de gasa.

Como ya os dije en el post anterior Octubre es el mes de los trabajos para Halloween y en esta ocasión el Diy que os he preparado es para la decoración de nuestra casa para Halloween o el Día de los Muertos. Es un trabajo muy sencillo y rápido de hacer, son unos Fantasmas de gasa.


Hace unas semanas mi compi Yoli de Creando y Fofucheando nos propuso participar en su Reto Terrorífico para Halloween y como mi compi es todo corazón y una artista en este mundillo, ni me lo pensé, como suele decir ella "me arrime al querer" jajaja....


Así que no os lo perdáis y recorrer este Reto Terrorífico y visitar a todas mis compañeras que en el participan, podréis sacar muchas ideas para Halloween y ahora vamos a ver como he hecho estos Fantasmas de gasa.

Los materiales que vamos a necesitar son:



Lo primero que hice fue hacerme con alambre y bolas de corcho el soporte para darle forma al fantasma, después corté unos círculos de diferentes tamaños, el más grande era de 45 cm. de diámetro.En un recipiente puse cola blanca rebajada con un chorrito de agua, lo mezcle y sumergí la gasa hasta que se empapó, la escurrí.



Lo siguiente fue extender la gasa y colocarlo en el soporte y arreglarlo para que se secase y pareciese un fantasma.






Una vez seco lo retiramos del soporte y con fieltro negro le recorte unos óvalos para los ojos y boca y se los pequé con silicona caliente.






Y ya está, superfácil, yo hice unos cuantos para hacer una composición y decorar un rinconcito de mi casa.Los puedes colgar con hilo de pescar o colocarlos en un estante y ponerle unas luces leds dentro y que se iluminen.



Aquí os dejo el vídeo tutorial y si tenéis un ratito no os lo podéis perder.



Y ya os dejo con el reto, no os lo perdáis, la pista del próximo trabajo: MADERA

Besitos!!!!!